lunes, 3 de junio de 2013

Los 10 mejores deportes para el verano



Paso 1
1. Esquí acuático.
Refrescante y divertido, el esquí acuático es un deporte que te permite entrar en contacto directo con el mar. El único problema que presenta es que hay que tener un cierto nivel de conocimientos antes de lanzarse a esquiar sobre el agua. 

2. Pádel.

Paso 2
Aunque no sea acuático, el pádel es un deporte fantástico para practicar en verano, sobre todo si se hace en las últimas horas de la tarde, cuando las temperaturas bajan un poco. Al tratarse de un deporte que se practica al aire libre y en el que intervienen cuatro personas, la diversión con los amigos está asegurada.



3. Snorkel.

Paso 3Esta modalidad de buceo está al alcance de todo el mundo porque no requiere de cursillos de º1formación ni de equipamiento caro. Lo único que necesitarás son unas gafas de bucear, unas aletas y tubo para respirar.

                                    


4. Surf.
Paso 4

Se trata de uno de los deportes de verano por excelencia. Cada año, cientos de miles de personas de todo el planeta viajan a la playa para poder surfear sobre las olas con sus tablas. No se trata de un deporte sencillo, hay que saber cómo hacerlo.


5. Natación.

Paso 5
¿Qué sería del verano sin piscinas y sin gente nadando en ellas? ¡Para poder disfrutar de esta estación del año al máximo es indispensable saber nadar! A braza, a espalda, a mariposa, hay muchísimos estilos distintos. 

6. Patinar.

Paso 6
El verano trae aparejado el buen tiempo, y ello impulsa a la gente a salir a la calle a disfrutar del buen tiempo. ¿Has pensado alguna vez en hacerlo sobre unos patines? No sólo es una buena manera de hacer ejercicio, sino que además te vas a poder llegar a todas partes en muy poco tiempo.


7. Golf.

Paso 7
Se trata de un deporte que permite pasar largos ratos al aire libre en compañía de los amigos, aunque si uno lo prefiere, también puede se puede jugar sólo. El verano es perfecto para practicar el golf. El buen tiempo, el aire libre y el contacto con la naturaleza hacen que resulte una actividad muy gratificante.



8. Kitesurf.

Paso 8
Un deporte relativamente nuevo, el kitesurf permite surfear sobre la superficie del mar impulsado por una cometa que arrastra el viento. El contacto con el mar y los grandes saltos que se pueden dar sin duda hacen de este deporte una actividad perfecta para practicar en verano. 



9. Ping Pong.

Paso 9
Aunque no se trate de una actividad que se practique exclusivamente al aire libre, el ping pong es un deporte perfecto para el verano. Supone la excusa ideal para reunir a tu grupo de amigos y pasar un rato agradable mientras tomáis un refresco y os turnáis para jugar.


10. Badmington.


Paso 10
Un juego muy similar al tenis ya que se trata de pasar un objeto de campo a campo por encima de una red. La principal diferencia es que en lugar de jugar con una pelota se juega con una ‘pluma’. Así mismo, la red que separa ambos campos es mucho más alta y las raquetas con las que se juega son completamente distinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario