sábado, 1 de junio de 2013

16 lugares impresionantes

¿Buscando un escape? ¿O solamente una oportunidad para soñar despierto? He aquí una lista de 16 lugares impresionantes.Ya sea que anheles playas de arena blanca, piezas de arte, montañas de glaciares o ruinas históricas, habrá un lugar que te dejará boquiabierto. 

Salvador, Brasil 

La tercera ciudad más grande en Brasil.Conocida por sus fiestas en exteriores que abarcan toda la ciudad, que culminan en el carnaval en primavera, la ciudad es una joya cultural.



Ushuaia, Argentina

El último puerto para barcos dirigidos a la antártica.Conocida por tener la temporada de esquí más larga en Sudamérica, es perfecta para quienes gustan de la nieve así como los buscadores de aventuras para caminar en el glaciar. 


Cartagena, Colombia


Esta ciudad colombiana es una maravilla de sitios arqueológicos antiguos y arquitectura colonial. Los sitios que no debes perderte incluyen el Castillo de San Felipe de Barajas, una fortaleza del siglo XVI; el Museo de Oro, que presenta reliquias de oro precolombinas; y los atardeceres sobre el puerto de Cartagena, que ve hacia el mar Caribe.

El Canal de Panamá, Panamá


El Canal de Panamá no es sólo una de las vías acuáticas más importante sobre la tierra, también es un sitio para increíbles maravillas naturales. Está rodeado por una selva muy poco tocada por el hombre que tiene algunas de las especies más raras de flora y fauna en Sudamérica.

Huatulco, México
Huatulco es el lugar al que ir en México si quieres evitar la marabunta de las vacaciones de primavera. Consistiendo no sólo de línea costera, sino también de enormes zonas de jungla ideales para los observadores de aves, la ciudad es un oasis tropical. 

Cabo San Lucas, México


Un obligado para las estrellas de Hollywood. Cabo San Lucas tiene muchas maravillas naturales incluyendo el arco de roca El Arco.

Hilo, Hawai


Anidado entre dos famosos volcanes de Hawai (no te preocupes, están actualmente "dormidos") la ciudad está localizada sobre aguas calmadas en la bahía de Hilo. 

Venecia, Italia

Conocida como uno de los lugares más románticos en el mundo, Venecia es una ciudad flotante unida por antiguos puentes y canales. Consistente en palacios del renacimiento y museos tremendamente impresionantes, así como la Plaza San Marco.

Creta, Grecia

La más grande de las 6000 islas de Grecia, Creta ha estado en el mapa desde las épocas mitológicas cuando se rumoraba que era el hogar del minotauro, una criatura con la cabeza de toro y el cuerpo de un hombre.

Dubrovnik, Croacia


En años recientes, Croacia se ha vuelto uno de los destinos turísticos más populares en Europa; Dubrovnik, una ciudad medieval, es su corazón. 

Las Palmas, Gran Canaria, España


Localizada en la costa occidental de África, este territorio de España es una olla que funde todo tipo de cultura.

Estambul, Turquía


Cuando se compara con el resto de Europa, Estambul parece un mundo diferente. Está lleno de tesoros otomanos como el palacio Topkapi, sitios tempranos de la cristiandad como el Hagia Sophia y las antiguas mecas de las compras como el Grand Bazaar, uno de los más antiguos mercados cubiertos en el mundo. 


Edimburgo, Escocia

¿Te imaginas como un guerrero (o guerrera) escocés? Entonces amarás la accidentada sensación de Edimburgo, una ciudad que se eleva sobre siete antiguas colinas. 

Sidney, Australia


El sitio de la primera colonia británica en Australia, Sidney ha evolucionado en una fundición cosmopolita. Las atracciones incluyen la icónica Casa de la Opera de Sydney y el Puente Harbour, así como la playa Bondi, lugar de reunión para los surfistas serios. 

Bermudas


Localizado a la mitad de las templadas aguas de la Corriente del Golfo, este archipiélago de 138 entradas tiene tres cualidades que lo convierten en unas vacaciones tropicales perfectas: aguas turquesa, arena blanca y palmeras de cocos. 

San Petersburgo, Rusia


Desde las catedrales zaristas hasta el Palacio de Invierno y la Ermita, uno de los museos más importantes en el mundo, hay muchas cosas que hacer en la ciudad para un viajero culto.





16 LUGARES IMPRESIONANTES .

No hay comentarios:

Publicar un comentario